Tomado de Portafolio
Agentes de viajes y profesionales del sector
turístico eligieron a Colombia como “Destino Revelación de Larga Distancia”, un
reconocimiento que se otorga cada año en el marco de la feria World Travel
Market (WTM) de Londres.
El
país resultó ganador así en una de las categorías del premio ‘Travel Agents
Choice 2012’, que otorga la revista británica Selling Long Haul a partir de las
votaciones de profesionales del turismo.
Además,
Florida (Estasdos Unidos) resultó ganador en la categoría “Destino Familiar de
Larga Distancia”, mientras que Botswana fue elegido destino natural del año.
Las
islas Maldivas, en el océano Índico, fueron reconocidas como destino romántico
del año, mientras que San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos,
obtuvo el premio a mejor destino gay.
El
embajador y la cónsul de Colombia en Londres, Mauricio Rodríguez y Ximena
Garrido, recibieron ayer el galardón, en compañía de los representantes de las
19 empresas que este año se promocionan en la WTM, una de las ferias de turismo
más importantes del mundo.
Colombia
contó este año con un espacio de 200 mestros cuadrados en donde contó con una
tienda de café y una vitrina para publicitar al país como destino cultural y en
contacto con la naturaleza.
La WTM arrancó el pasado lunes en el centro de
convenciones “ExCel London” y se clausuró ayer tras recibir alrededor de 5.000
profesionales de diferentes compañías de turismo y agencias de viaje que
representan, a su vez, a un total de 189 países y regiones de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario